La isla Queretana , Una opción perfecta para apapacharte este 13 de febrero



Isla Tzibanzá, Isla Querétaro
📸 Isla Tzibanzá

¿Una isla en Querétaro? Si, leíste bien. Isla Tzibanzá se encuentra en medio la Presa Zimapán en el pueblo mágico de Cadereyta de Montes, en Querétaro. A 3 horas y media desde Estado de México/CDMX , se encuentra este paraíso flotante donde la paz y el romance reinan entre las 15 cabañas que se encuentran en el lugar, la alberca, restaurante y áreas verdes.


Reservar es complicado ya que han tenido mucha demanda debido al concepto que tiene ¿Te imaginas? Irte de escapada de fin de semana con tus amixes o con tu pareja a perderte en una isla donde el mayor sonido que escucharas será el del agua moviéndose alrededor tuyo, sin duda es un plan fenomenal asi que si quieres disfrutar de esta delicia mexicana no te pierdas esta info.


Dirección: 76547 Tzibantzá, Qro.

En google maps puedes encontrarlo como 📍Isla Tzibanzá


Al llegar a la recepción deberás proporcionar tus datos y liquidar tu hospedaje, que se aparta con el 50% del precio total, una vez proporcionado tus datos te colocan una pulsera para poder acceder a las instalaciones, bajas hasta el muelle en compañía del capitán de tu lancha, quién te llevará hasta la isla, son aproximadamente 3 minutos de traslado.


Una vez en la isla, te asignaran una cabaña tienen dos opciones de concreto y de madera en lo personal creo que la de madera esta más ADOC con todo el lugar, te hace sentir incluso una vibra tropical, cada cabaña tiene capacidad para 4 personas, cuenta con dos camas matrimoniales, baño completo, un par de sillas , un pequeño perchero y red wifi exclusiva para tu cabaña.


¿Qué puedes hacer?

Es un destino chill sin lugar a duda, las actividades que podrás encontrar en el lugar son ecoturísticas y son en interacción con la naturaleza en un 100 %. Puedes encontrar desde pesca deportiva con equipo incluido , paseos durante el atardecer alrededor de la isla en lancha , una visita en las aguas termales para eliminar las toxinas de tu cuerpo, activar tu circulación o simplemente relajarte, una pequeña excursión a puertas de la presa, renta de kayak y hasta fogata para celebrar un fin de semana en pausa.


Los costos:

Los costos son por persona y por noche adulto $1500.00 y niño de 3 hasta los 12 años $900, el horario de entrada es a las 2:00 pm y salida a las 12:00 pm


Te incluye:

•Traslado en lancha (muelle – isla llegando por Querétaro)

•Tres alimentos (comida, cena y desayuno)

•Hospedaje entrada 2:00 pm y salida 12:00 pm

•Acceso a las instalaciones (alberca y áreas verdes)

•Estacionamiento y red wi-fi en cabaña (cada cabaña cuenta con su propia red)


Como Reservar:

Facebook: Isla Tzibanzá

Correo: la_isla_tour@hotmail.com

Whatsapp: (773) 182 6612

*Para poder asistir en fin de semana se requiere una reservación con 6 meses de anticipación*

  • No se aceptan mascotas. :C

  • No se permite introducir cervezas (vino, tequila, y derivados) , refrescos, agua, hielo, productos de sobritas y bimbo al campamento ya que los tenemos en venta, pago solo en efectivo

  • En caso de que deseen, ingresar ya sea vino o botella se les cobrara $300 de descorche por botella.


Isla Querétaro
📸 Amanecer en Isla Tzibanzá

*Lo más recomendado es el amanecer desde la alberca*

Si quieres ver mi experiencia date una vuelta por mi IG: @enelviajemx

- H E C H O C O N A M O R -

El que vuelve de un viaje, no es el mismo que se fue.

Soy una fan indiscutible de México quiero mostrarte lo maravilloso que el país tiene para ofrecer y la dicha de poder crecer viajando.

  • YouTube - círculo blanco
  • Blanco Icono de Spotify
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tik Tok
QUE ENCONTRARAS_edited.png
Angelito.png