¡Hey! Yo soy Odette mexicana hasta los huesos, libre, intensa, loca y la curiosidad en vida. 

El año 2019 fue una temporada gris para mi y el año siguiente de cierta forma también, buscaba cada día la forma de encontrarme, por que con todo el pasado sentía que me había perdido. 

Quería crear algo que combinará mi pasión y que en el camino me ayudará a encontrarme, y así nació el blog, en su inicio intentaba solo escribir sobre viajes a nivel nacional por que México is the shit!, pero con el tiempo entendí que viajar no es solo un cambio de lugar sino también de ideas. Encontrarás muchos temas que me ayudaron a crecer espero que pueda contagiarte te atrevas a vivir siendo tu misma.

Desde hace 7 años creo que viajar es una de las mejores inversiones en la vida, me ha dado la independencia de reconocerme y desconocerme tantas veces como lo he necesitado, atreverme, impulsarme y motivarme a salir del cuadro a cambiar la historia de mis días por memorias inolvidables. 

Es hora de recordarte que estamos aquí para ser lo que queramos ser y a vivir de la forma que nos plazca.  

Ni muy muy
Ni tan tan

ESTA SOY YO

  • Soy fan de la cultura mexicana, de sus colores ,el folklore, la alegría, tradición, de ese humor y carisma tan característico del mexicano que levanta la party donde sea que nos paremos. 

  • Quiero conocer mi país antes de salir al mundo, además creo que México lo tiene todo. 

  • Soy feminista en aprendizaje constante y ha sido lo más bonito que he hecho por mi. 

  • Soy aventadisima, la adrenalina, los deportes extremos, las comidas extrañas son lo mío.

  • Soy una persona muy inestable y tiendo a aburrirme rápidamente de las cosas y por eso estoy en un cambio constante. 

  • La salud mental es mi prioridad, a mis 26 años fui diagnosticada con TDAH (más vale tarde que nunca) , eso me ha limitado en algunas ocasiones. Escribir, hacer ejercicio y por supuesto mi terapia me ha ayudado ha mejorar. *Normalicemos hablar d e nuestra salud mental.*

 

  • Planeo muchísimo mis viajes, me tomo por lo menos un par de días para trabajar en los itinerarios y unos meses en ahorrar para mi siguiente destino, en mi mundo viajar es una prioridad. 

  • Estoy comprometida conmigo misma y recientemente he aprendido del poder de amarme, vivo con Lua, mi pequeña perrita, mi hermano y uno de mis mejores amigos, junto con Luc y Yiyi una gatita tímida y una perrita que se sumaron recientemente a mi familia. 

¿Te gustaría trabajar juntos?
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!